Se sabía que la UEFA Champions League Femenina 2022-2023 haría historia, pues en estos cuartos de final estrenaron balón, fue la primera vez que los equipos de la rama femenil jugaron en el estadio principal al igual que los hombres y además a esto ya se le había sumado otro gran logro anteriormente.
Previo a los cuartos de final de la competencia, en la fase de grupos se rompieron registros en las audiencias en el canal de Youtube de DAZN, ya que millones de personas disfrutaron de los encuentros, demostrando lo que ha crecido el futbol femenil.
Esto se veía venir ya desde hace tiempo y es que cada vez son más los aficionados que se interesan por ver estos partidos, por lo que esta temporada de la Champions League Femenina será de récords, pues ya se convirtió en la más vista de la historia.
"Ahora que nos adentramos en la fase de cruces de la competición en el segundo año de nuestro acuerdo, el crecimiento de la audiencia ha sido impresionante y las cifras hablan por sí solas. El fútbol que se puede ver es de categoría mundial, por eso hemos apostado firmemente por este deporte y nos enfocamos en ofrecer la mejor cobertura, alcance y distribución. Queremos seguir atrayendo al mayor número posible de espectadores en todo el mundo, y tenemos la misión de ser la plataforma de referencia para el fútbol femenino”, comentó Andrea Ekblad, VP Women’s Sports de DAZN.
Se ha dado un nuevo registro en la fase de grupos de la competencia y es que fueron 20 millones de espectadores en el canal de Youtube de DAZN, que reemplaza la mejor marca que se tenía en la temporada pasada donde fueron 14 millones de visualizaciones y ahora en los cuartos de final se espera el aumento de audiencia en la Champions League Femenina más vista de la historia.
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
22/10/2023
22/10/2023
22/10/2023
22/10/2023
22/10/2023