Liga MX femenil

La exjugadora que una vez fue arrestada por conducir en estado de ebriedad

Se trata de una exfutbolista estadounidense quien fue una referente con su país. 

Por Cristina Santacruz

Se trata de una exfutbolista estadounidense quien fue una referente con su país. 

Una legendaria exguardameta de la Selección de Estados Unidos Femenil hace casi un año tuvo un episodio oscuro debido a que ingirió bastantes bebidas alcohólicas, se trata de la histórica Hope Solo.ç

La exjugadora estadunidense fue arrestada en marzo del año pasado por conducir bajo los efectos del alcohol y encontrarse mal estacionada en un aparcamiento de un Waltmart aún con el motor encendido, pero no sólo es eso, sino que también llevaba a sus hijos en el asiento trasero.

Fue en la noche cuando fue encontrada desmayada en su vehículo por un par de policías, quienes le hablaron y charlaron con ella, mientras todo era grabado debido a que uno de ellos contaba con una cámara frontal y documentó todo. Tras cuestionarle por qué se encontraban ahí, Solo respondió “sólo estaba tomando una siesta”.

Lo peor de todo es que Hope Solo se encontraba con sus pequeños mellizos, por lo que fue detenida por conducir en estado de embriaguez, resistirse a un funcionario y un delito de abuso infantil por exponer a sus hijos de esa manera, por lo que fue condenada a 30 días de prisión.

¿Qué fue lo que hizo después la exguardameta?

Tras esta lamentable acción, Hope asumió su responsabilidad de la gran equivocación que hizo. “Fue el mayor error de mi vida. Dejé que el alcohol se apoderara de mi. Un error que me ha costado mucho a mi y a mi familia”, comentó en su podcast ‘Hope Solo Speaks’.

 

Temas


Más noticias