Liga MX femenil

Alison González de América Femenil ha sido operada y este es el tiempo que tardará en regresar a las canchas

Una de las referentes del equipo azulcrema fue operada luego del encuentro que tuvo ante Tijuana en la Jornada 3 del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil.  

Por Cristina Santacruz

Una de las referentes del equipo azulcrema fue operada luego del encuentro que tuvo ante Tijuana en la Jornada 3 del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil.  

El pasado domingo, la delantera tuvo que salir de la cancha del Estadio Azteca por molestias en la rodilla derecha, ante esto los pronósticos no eran nada buenos y lleno de preocupación al equipo y aficionados. Tras el encuentro, el director técnico de las de Coapa, Ángel Villacampa aseguró que la perderían por un tiempo. Desde entonces no se había dado a conocer su reporte médico hasta hoy, cuando el equipo sacó un comunicado.

Vía redes sociales, el club informó que la jugadora sufrió una lesión en el cuerno posterior del menisco lateral de la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, donde cuentan que la cirugía resultó exitosa.

Más noticias sobre América Femenil: 

América Femenil protagoniza dos de las mayores goleadas en este Clausura 2023, estos fueron los resultados

Las asistencias en los estadios de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil, América Femenil mete esta cantidad

Esta no es la primera vez que Alison es víctima de las lesiones, pues en su primer torneo con las Águilas una lesión la dejó fuera de la competencia, así que de nueva cuenta el equipo tendrá que plantear su sustitución para el partido contra Necaxa en la jornada 4 del Clausura 2023.

¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas Alison González?

Desafortunadamente tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que se sabe que su ausencia será larga. La escuadra dirigida por Ángel Villacampa no dio a conocer un tiempo estimado de recuperación, debido a que sólo se informó que será conforme a la evolución que vaya teniendo la futbolista en las próximas semanas. 
Sin embargo, los expertos estiman que para verla de regreso en el terreno de juego tratándose de esta lesión podría tardar de tres a seis meses.

 

Temas


Más noticias