Liga MX femenil

El oscuro pasado de la ex guardameta estadounidense, Hope Solo

La ex estrella de la Selección Estadounidense cuenta con un oscuro pasado. 

Por Cristina Santacruz

La ex estrella de la Selección Estadounidense cuenta con un oscuro pasado. 

La ex guardameta de la Selección de Estados Unidos Femenil, Hope Solo, fue toda una referente en la cancha, pues por mucho tiempo fue una de las estrellas del equipo pero en una ocasión se vio envuelta en una polémica imperdonable.

Entre su palmarés más importante se encuentra una medalla de oro Olímpica y una Copa del Mundo con el equipo de Las Barras y las Estrellas, era toda una líder entre la cancha y se ganó el respeto de miles de aficionados.

Todos estos logros se vieron opacados por un grave error que cometió en una ocasión, por algo que hizo fuera de las canchas pero que pasó a manchar su imagen en lo deportivo, ya que fue bastante irresponsable y recibió miles de críticas por eso.

Hace poco más de un año, Hope Solo fue detenida por conducir ebria con sus hijos dentro del carro y la encontraron mala estacionada y durmiendo en un estacionamiento, con sus pequeños en la parte de atrás de la camioneta. Cuando los policías llegaron al lugar ella trató de convencerlos que estaba muy cansada y que sólo estaba tomando una siesta, pero era evidente que había bebido bastante alcohol.

¿Qué ha pasado desde entonces con la portera?

La jugadora fue acusada de abuso infantil por exponer a sus hijos y por resistirse a un oficial y tuvo que pagar una sentencia suspendida de 24 meses y una sentencia activa de 30 días. Tiene que estar en rehabilitación, además de pagar 2 mil 500 dólares.
 

Temas


Más noticias