Liga MX femenil

Jugadoras del América Femenil asisten al Harp Helú para apoyar a los Diablos Rojos

Las jugadoras del conjunto azulcrema mostraron su amor por el béisbol. 

Por Cristina Santacruz

Las jugadoras del conjunto azulcrema mostraron su amor por el béisbol. 

Esta semana, jugadoras del América Femenil demostraron que no todo es futbol y es que algunas de ellas también sienten pasión por el béisbol, es por eso que asistieron al Estadio Harp Helú para apoyar a los Diablos Rojos del México.

Este jueves se dio el duelo entre los Diablos Rojos y los Mariachis de Guadalajara de la Liga Mexicana de Béisbol y en uno de los palcos se pudo observar a jugadoras de las Águilas como Sabrina Enciso, Kiana Palacios, Karina Rodríguez, Nicki Hernández, Amanda Murillo y Sarah Luebbert.

Por medio de sus historias de Instagram, las jugadoras presumieron su visita desde la comodidad de un palco y pidieron fotografiarse con las mascotas del equipo, Rocco y Roccy, además de que Kiana compartió un regalo que recibió, se trata de una bola firmada por Adrián de Horta, pitcher de los escarlatas.

Las jugadoras pasaron un rato inolvidable y divertido, aunque también fueron testigos de la campal que se vivió en el campo entre los Diablos Rojos y los Mariachis de Guadalajara, que seguro se les quedará como un recuerdo agridulce.

¿Cómo se divirtieron las jugadoras?

Las jugadoras se encontraban muy felices disfrutando del juego y del ambiente incomparable que se vive en el Harp Helú, pues es una de las experiencias más atractivas y así lo demostraron cantando ‘Adiós Amor’ de Christian Nodal, pues fue Palacios quien publicó un video entonando este himno de los despechados junto a Luebbert. 

Temas


Más noticias