Este jueves, se presentó la nueva app de la Liga MX por parte del Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Carlos Rodríguez y Mikel Arriola, el Presidente Ejecutivo de la Liga MX.
La competencia ha hecho el lanzamiento de la nueva aplicación de la Liga MX que incluirá a la Liga MX Femenil, la Liga de Expansión y con la novedad de que hasta tendrá un espacio para la Leagues Cup, que estará disponible para iOS y Android, además de que ofrecerá cobertura total en español e inglés.
De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, el objetivo de esta nueva aplicación es tener contacto directo con los millones de seguidores con los que cuentan las competencias, tener una buena interacción y llevarles una buena experiencia a los aficionados.
"Nuestra nueva app tiene como objetivo central relacionarse con el aficionado y por primera vez tener una base de datos propia, un contacto directo con los fans y también con los de Estados Unidos”, comentó Mikel Arriola.
Cabe destacar que entre las competencias juntan a 16.5 millones de seguidores en las redes sociales. “Somos el sexto lugar en seguidores en redes sociales a nivel mundial. En la femenil es la Liga que más seguidores tiene en redes sociales en el mundo con 1.3 millones de seguidores", señaló.
24/10/2023
24/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
22/10/2023
22/10/2023
22/10/2023
22/10/2023
22/10/2023