Liga MX femenil

Tigres Femenil y su debilidad en calidad de visitante

El cuadro felino sufre cuando juega de visita y los últimos meses lo confirman. 

Por Cristina Santacruz

El cuadro felino sufre cuando juega de visita y los últimos meses lo confirman. 

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil llevan casi 50 partidos sin perder de locales en el Estadio Universitario y son uno de los mejores equipos del torneo; sin embargo, muestran una debilidad que es por donde algunos de sus rivales les pueden llegar.

A las Amazonas no les ha ido tan bien en calidad de visitante en los últimos meses entre los dos torneos del Apertura 2022 con tres derrotas y en el Clausura 2023 con un partido perdido. En el certamen pasado perdieron contra Altas, Chivas y León en la fase regular y a pesar de eso las dirigidas por Carmelina Moscato salieron campeonas.

A pesar de que son muy pocas las ocasiones en las que el conjunto felino conoce la derrota, es un hecho que podría mostrar una debilidad por esa parte, pues podría costarles trabajo el no estar en el Estadio Universitario rodeadas de su gente.

En este Clausura 2023 ya cayeron ante la sorpresa del torneo y es que perdieron su invicto frente a las Bravas el viernes pasado cuando se enfrentaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez y las fronterizas se llevaron los tres puntos con un marcador de 3-1.

¿En qué lugar se encuentra Tigres tras esa derrota?

El resultado afectó al equipo que se encontraba en el primer lugar antes de la Jornada 6 y ahora con ese partido perdido se encuentran en el cuarto puesto  de la tabla general con 15 puntos debido a cinco partidos ganados y uno perdido. 

Temas


Más noticias