Liga MX femenil

Aumentaron los espectadores de la Champions League Femenina

Este sábado pasado se llevó a cabo la final de la Champions League.  

Por Cristina Santacruz

Este sábado pasado se llevó a cabo la final de la Champions League.  
Este sábado pasado se llevó a cabo la final de la Champions League.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado pasado se llevó a cabo la gran final de la UEFA Champions League entre el Barcelona y el Wolsfburgo en la cancha del Philips Stadion en Eindhoven y hay buenas noticias pues se aumentó la cifra de espectadores.

El fútbol femenino a nivel mundial sigue rompiendo récords y ahora la máxima competencia europea levanta la mano, pues en el partido en el que el Barcelona resultó campeón ante el Wolfsburgo, se aumentó la audiencia de espectadores un 17 por ciento más que en la edición pasada.

Se dieron a conocer los detalles sobre la audiencia, luego de que los partidos fueran trasmitidos por DAZN y la plataforma over-the-top (OTT), en donde se confirmó que los espectadores jóvenes han sido pieza fundamental del crecimiento, pues las personas de entre 13 y 34 años se elevaron un 3% en un sólo año.

Además de esto, DAZN afirma que la audiencia también aumentó en todos los dispositivos, pues hubo gente que lo vio desde celulares, televisiones y laptops, aunque los smartphones fueron los que más aumento tuvieron ya que se elevó hasta un 53%.

¿Cuántos espectadores hubo en la final?

Esta competición se vio en 230 países y la final contó con 1 millón 260 mil espectadores en las plataformas que transmitieron la gran final entre el Barcelona y el Wolfsburgo el pasado sábado. 


Más noticias