El Grupo LEGO se ha unido a impulsar el fútbol femenino a través de su nueva campaña Play Unstoppable, en donde buscar celebrar el gran potencial de las niñas cuando se les da la oportunidad de jugar sin límites.
Y para esto, en la campaña aparecieron grandes estrellas del fútbol femenino a nivel mundial como la estadounidense Megan Rapinoe, la delantera del Chelsea, Sam Kerr, Yuki Nagasato del Racing Louisville y la atacante del Barcelona, Asisat Oshoala.
Esta campaña tiene como objetivo dar un mensaje positivo a las niñas, para que sientan la libertad de jugar sin que nada las detenga y acabar con los estereotipos en torno al fútbol, para que puedan dedicarse a lo que ellas quieran.
“Me entusiasma trabajar junto al Grupo LEGO para celebrar las múltiples dimensiones del juego para las niñas y demostrar que es hora de que el mundo se prepare para las niñas, permitiéndoles jugar abierta y ferozmente, y libres de estereotipo”, comentó Sam Kerr.
De acuerdo con una investigación que de la que se encargó Grupo LEGO y que llevó a cabo el Instituto Geena Davis en el 2021, se reveló que las niñas cada vez se sienten más seguras de participar en todo tipo de actividades creativas y lúdicas, pero algunas veces siguen deteniéndose por los estereotipos que dicta la sociedad.
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
23/10/2023
22/10/2023
22/10/2023
22/10/2023
22/10/2023
22/10/2023