Liga MX femenil

Renata Masciarelli da su versión sobre el acosador del América Femenil

La ex guardameta de las Águilas contó su versión de los hechos con el acosador. 

Por Cristina Santacruz

La ex guardameta de las Águilas contó su versión de los hechos con el acosador. 
La ex guardameta de las Águilas contó su versión de los hechos con el acosador. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, el Club América dio a conocer por medio de un comunicado que publicaron en sus redes sociales que otra de sus jugadoras ha sido acosadas por el mismo sujeto de Scarlett Camberos.

Luego de esto, el hombre comenzó a publicar historias en sus redes sociales, con capturas de conversaciones con jugadoras que se presume están editadas, además de que aseguró que era protegido por los policías y contaba con guaruras.

Tras esto, la ex guardameta de las Águilas, Renata Masciarelli, contó su versión de los hechos de la experiencia que tuvo con este acosador y aseguró que la policía cibernética ya tiene todas las pruebas y en todo momento estuvieron en contacto con ellas.

La portera contó que el sujeto se comunicó con ella por medio de un perfil falso para comprarle boletos de una rifa que hizo y mantenía comunicación con ella por este motivo, aunque después a la jugadora se le hicieron sospechosas las actitudes del hombre al preguntarle sobre la situación de la futbolista que era acosada en la institución.

“Seguía defendiendo al acosador y ahí fue cuando me acerqué con la víctima y le dije: ‘creo que es Andy’. Me mandaba mensajes medio suplantando a alguien más porque era un perfil falso con fotos y nombres diferentes, fingiendo estar en otro estado. Decidimos que así podíamos sacar información, conseguimos su número de teléfono, su identificación, su número de cuenta y todo esto se lo pasamos a la policía y todo el tiempo estuvo enterada la víctima”, comentó la arquera.

¿Qué reveló la jugadora?

En el video que subió a TikTok, Renata reveló que el sujeto violó la orden de restricción que tenía para no acercarse a Scarlett, debido a que descubrieron que se encontraba en el mismo edificio en el que vivía la jugadora.

 


Más noticias